JORNADAS SEPCyS 2018

Aportaciones de la Psicología a la mejora de la Salud: recomendaciones para intervenciones eficientes

La UNED de Calatayud acogerá los días 9 y 10 de noviembre, las "Jornadas de la Sociedad Española para el Avance de la Psicología Clínica y de la Salud. Siglo XXI.

La Sociedad Española para el Avance de lal Psicología Clínica y de la Salud Siglo XXI (SEPCYS), organiza los días 9 y 10 de noviembre en el Centro Asociado de la UNED en Calatayud las Jornadas Científico-Formativas con el lema: "Aportaciones de la Psicología a la Mejora de la Salud: Recomendaciones para intervenciones eficientes".

Las sesiones de trabajo supondrán una muestra de las múltiples aportaciones que desde la Psicología se están desarrollando a la mejora de la Salud, buscando la eficiencia y la buena praxis, así como proporcionar espacios para la reflexión y la búsqueda de alternativas que permitan reforzar la presencia de la Psicología en las intervenciones en Salud.

Las Jornadas están acreditadas por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias con 1,1 créditos y se otorgará el Premio Serafín Lemos al mejor póster científico.

La Sepcys quiere ofrecer 4 becas para la inscripción gratuita  a estas jornadas, a los alumnos de Psicología que estudian en el Centro Asociado de la UNED de Calatayud. Los interesados  en asistir y colaborar en la organización de las Jornadas  pueden enviar un mail a la dirección secretaria@sepcys.es  indicando su interés. E indicando su nombre, dirección y teléfono de contacto.

Así mismo, para los alumnos de la UNED de Calatayud,  entidad colaboradora en la organización de las Jornadas, la tasa de inscripción tiene un 20% de descuento sobre el precio establecido en las hojas de inscripción.