Beca para cursar el Máster en Inteligencia Artificial Avanzada de la UNED

La Universidad y la Fundación de Investigación HM Hospitales convocan una beca de doce meses de duración

La UNED, la Fundación de Investigación HM Hospitales y el Departamento de Inteligencia Artificial de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la universidad convocan una beca para la realización del Máster en Inteligencia Artificial Avanzada con una duración de 12 meses a contar desde el 1 de octubre del presente año. Los candidatos deberán haber obtenido el Grado en Ingeniería Informática o similar antes del 30 de septiembre, tener un buen expediente académico y nivel alto de inglés, así como dedicación a tiempo completo y deseo de hacer un doctorado en Inteligencia Artificial.

La beca está compuesta por la matrícula en el citado máster, una dotación de 500€ a mes desde el inicio, 6000€ adicionales si se termina el máster antes del fin de la beca y otros 6000€ más si el becado obtiene el Premio Extraordinario de Grado en esos doce meses.

El plazo de solicitud de la beca permanecerá abierto hasta que se encuentre el candidato adecuado.

El Máster en Inteligencia Artificial Avanzada de la UNED está estructurado en cuatro módulos -Fundamentos, Métodos, Aplicaciones y Proyectos- y todas sus asignaturas son optativas, lo que permite al alumno personalizar su trayectoria. La modalidad de enseñanza es totalmente a distancia salvo la defensa del Trabajo Fin de Máster, que debe realizarse en la sede central de la universidad en Madrid. No obstante, la Comisión del Máster podrá valorar casos excepcionales en este sentido.