Cine en Versión Original Subtitulado. FRANCÉS. CUIDD

Abierto a todo el público. 2 de mayo

Proyección de una película en versión original (FRANCÉS), subtitulada en castellano. Según convenio firmado con el Institut Français.

El Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia del Centro Asociado de la UNED en Calatayud ha organizado la proyección de unas películas en versión original como complemento a su actividad académica.

La entrada a esta actividad es pública y gratuita para todos los asistentes que lo deseen y forma parte de la programación cultural que la UNED de Calatayud, ofrece a todos los ciudadanos de Calatayud y la comarca.

Película:

Rapt

Director: Lucas Belvaux
Fr 2009

Duración: 1 h 80 min

Coordinado por

D. Juan Salamé Sala. Licenciado en Filología Hispánica. Profesor tutor del Centro Digital de Idiomas a Distancia del Centro Asociado a la UNED en Calatayud.