Cine en Versión Original Subtitulado. FRANCÉS. CUIDD

Abierto a todo el público. 20 de diciembre. 18 h. Salón de Actos

Proyección de un cortometraje y un documental en versión original (FRANCÉS), subtitulada en castellano. Según convenio firmado con el Institut Français.
El Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia del Centro Asociado de la UNED en Calatayud ha organizado la proyección de unas películas en versión original como complemento a su actividad académica.
La entrada a esta actividad es pública y gratuita para todos los asistentes que lo deseen y forma parte de la programación cultural que la UNED de Calatayud, ofrece a todos los ciudadanos de Calatayud y la comarca.
Cortometraje:
La convention de Genève.
15 min. Fr. 2016 
Director: Benoit Martin
Cuando Hakim se está preparando para coger el autobús, después de un día de clases en el instituto, otros chicos le empiezan a liar en una historia de ajuste de cuentas. A Hakim no le apetece nada la ida de una pelea, pero no sabe si podrá evitarla.
Documental:
Le potager de mon grand-père. 
75 min. Fr. 2016 
Director: Martin Esposito
Martin ha ido a casa de su abuelo a evadirse, ayudarle y a compartir momentos. El abuelo va a transmitirle sus conocimientos, algo de sus raíces y secretos de la huerta cultivada por amor a su esposa desaparecida. Como resultado de esta generación de comida rápida, Martin tomará conciencia del valor de este patrimonio precioso. Es un canto a la vida y la naturaleza que debemos proteger.  
Coordinado por:
D. Sergio García Serrano, Licenciado en Filología Francesa. Profesor Tutor de Francés del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia de UNED Calatayud