Aragón reconoce la labor de 377 empresas y entidades en la Jornada de Responsabilidad Social 2017

La UNED de Calatayud recibió el sello de Responsabilidad Social.

Un total de 377 autónomos/as, pymes, grandes empresas y organizaciones recibieron, el lunes 18 de diciembre, en el edificio Pignatelli -sede de la Diputación General de Aragón-, el Sello de la Responsabilidad Social de Aragón.

Javier Lambán, presidente del Gobierno de Aragón, clausuró la gala, definiendo la Responsabilidad Social como "comprometerse con el desarrollo de iniciativas, valores sociales, medioambientales y éticos". "Me satisface mucho que aquí proliferen este tipo de iniciativas", afirmó.

Marta Gastón, consejera de Economía del Gobierno de Aragón, destacó los 75.000 empleos directos de las 377 organizaciones adheridas al Plan en sus dos primeros años.

La Jornada acogió la entrega del Premio a la Responsabilidad Social de Aragón, galardón que reconoce experiencias de éxito en la gestión socialmente responsable.

Nuevo sello RSA y firma del Pacto de las Naciones Unidas

La Jornada sirvió para anunciar la creación para el próximo año del nuevo Sello RSA+. Asimismo, se firmó la adhesión del Gobierno de Aragón al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible.