Acto Académico 2017-2018 en la UNED de Ejea

29 de noviembre de 2017

El próximo miércoles 29 de noviembre a las 19:30 h, en el Salón de Actos del Centro Cívico Cultural de Ejea de los Caballeros, tendrá lugar el Acto Académico del curso 2017/2018.

Impartirá la conferencia Dª. Josefina Martínez Álvarez, Profesora Titular de Historia Contemporánea de la Facultad de Geografía e Historia de la UNED de la UNED, con el título “Un aliado inesperado: el cine durante la Gran Guerra".

En el transcurso del acto se llevará a cabo la entrega de Diplomas e insignias de la UNED a una representación de la promoción de estudiantes que han finalizado sus estudios de los Cursos de Acceso a la Universidad, así como a estudiantes que han completado sus carreras universitarias en el Aula Universitaria de Ejea de los Caballeros.

Finalizará el acto con la Intervención de la Coral Polifónica de Ejea de los Caballeros, que interpretará el“Gaudeamus Ígitur”.