Disponibles los cuestionarios de satisfacción 2017

En línea, hasta el 20 de junio

Hasta el 20 de junio de 2017, está abierto a los estudiantes y profesores-tutores el plazo de realización de los cuestionarios de satisfacción 2017.

Están abiertos los siguientes cuestionarios para estudiantes:

• valoración de la actividad docente de las asignaturas de los estudios de grado (incluidas asignaturas de prácticas), máster y curso de acceso directo para mayores de 25 y 45 años,

• valoración de la actividad tutorial de estudios de grado, CUID y acceso para mayores de 25 y 45 años,

• valoración global del curso de Acceso y CUID, y

• valoración de los servicios que prestan los centros asociados.

Para los profesores-tutores, están abiertos los cuestionarios de valoración de las asignaturas en las que colaboran.

Con la información recogida a través de estos cuestionarios, los equipos docentes, los profesores-tutores y los centros asociados podremos conocer la valoración que hacen los estudiantes y los profesores-tutores, necesaria para emprender acciones de mejora en los distintos aspectos de la actividad y servicios de la universidad. Por ello, solicitamos vuestra colaboración con el objeto de conseguir un número relevante de cuestionarios y que los resultados tengan la mayor representatividad.

Cómo acceder a los cuestionarios de valoración

Para acceder a los cuestionarios de valoración, hay que que autenticarse en la página web de la UNED (Campus UNED) con el nombre de usuario y contraseña. Posteriormente, los datos serán gestionados por la Oficina de Tratamiento de la Información, lo que garantiza la confidencialidad de las respuestas.