Disponibles los cuestionarios de valoración de la actividad docente

Asignaturas del primer cuatrimestre

Realiza los cuestionarios de valoración y colabora en la mejora de la Universidad.

Ya están disponibles, a través del campus UNED, los cuestionarios de valoración para todos los estudiantes. Cada estudiante dispone de 2 cuestionarios:

• el de valoración de la actividad tutorial, disponible hasta el 15 de febrero, para estudiantes de grado universitario.
  • el de valoración de la actividad docente, disponible hasta el 24 de febrero, para estudiantes de grado y máster universitarios. Este cuestionario permite optar al reconocimiento de créditos de libre configuración. Más información.

Con la información recogida a través de estos cuestionarios, los equipos docentes y los profesores tutores conocen la valoración que hacen los estudiantes de su actividad, pudiendo así emprender acciones de mejora en los aspectos de la docencia.

Cómo acceder a los cuestionarios

Para acceder a los cuestionarios de valoración, los estudiantes tendrán que autenticarse en la página web de la UNED (Campus UNED) con el nombre de usuario y contraseña. Posteriormente, los datos serán gestionados por la Oficina de Tratamiento de la Información, lo que garantiza la confidencialidad de las respuestas.