Reunión de trabajo con CEES Aragón

El pasado lunes 12 de diciembre, miembros del equipo directivo del CEES Aragón, Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Aragón, y de la UNED de Calatayud mantuvieron una reunión de trabajo en la sede de la universidad.

En el encuentro se establecieron como objetivos reforzar las vías de comunicación e intercambio de información entre ambas entidades, para mejorar la transferencia de conocimiento entre la universidad y el colectivo de profesionales de la Educación Social.

Así mismo, Dña. Gema López, presidenta, y D. Alberto Pelegrín, vocal de relaciones externas, mostraron la predisposición del colegio a firmar convenios de colaboración entre el CEES de Aragón y la UNED de Calatayud para ofrecer prácticas profesionales a los estudiantes de Educación Social que lo soliciten.