Antonio Juano, Profesor-Tutor de la UNED de Calatayud, premiado por AENOR

El pasado 14 de noviembre se celebró la ceremonia de entrega de los primeros premios sobre trabajos académicos de normalización, convocado por la AENOR, en un acto celebrado en la sede de la entidad en Madrid.

El Profesor-Tutor de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la UNED en Calatayud, Antonio Juano, obtuvo el 2º premio con su proyecto fin de carrera, titulado "Identificación del personal en una Administración Pública".

Javier García, Director de Normalización ha explicó en el acto que “con este premio pretendemos conseguir que los universitarios de hoy conozcan la actividad de normalización para que pueden aplicar esta herramienta y sus ventajas en sus entornos laborales mañana”.

Apariciones en los medios

Nota de prensa de AENOR