Acto académico en la UNED de Ejea de los Caballeros

Viernes, 18 de noviembre. 19 h

El próximo viernes 18 de noviembre a las 19 h, en el Salón de Actos del Centro Cívico Cultural de Ejea de los Caballeros, tendrá lugar el acto académico del curso 2016/2017.

Impartirá una conferencia  D. Emilio Luque Pulgar, profesor de Medio Ambiente y Sociedad de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED, con el título “Propuestas como si hubiera un cambio climático

En el transcurso del acto se llevará a cabo la entrega de Diplomas e insignias de la UNED a una representación de la promoción de estudiantes que han finalizado sus estudios de los Cursos de Acceso a la Universidad, así como a estudiantes que han completado sus carreras universitarias  en el Aula Universitaria de Ejea de los Caballeros.

Finalizará el acto con la Intervención de la Coral Polifónica de Ejea de los Caballeros, que interpretará el“Gaudeamus Ígitur”.

Posteriormente, se realizará una visita a las nuevas instalaciones de la UNED en la tercera planta del Centro Cívico Cultural, cedidas por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.