Plazo de matrícula ampliado hasta el 8 de noviembre

La universidad prolonga el periodo de acceso a sus Grados y Másteres Oficiales, Cursos de Acceso, Idiomas (CUID) y determinados cursos de Formación Permanente hasta el próximo 8 de noviembre.

La UNED, comprometida con su tarea de universalizar la Educación Superior y facilitar a sus alumnos la planificación y gestión de sus estudios, ha prorrogado el plazo de matrícula hasta el próximo 8 de noviembre, decisión que se suma a las adoptadas anteriormente en la misma dirección, tales como la apertura de la matriculación en el mes de julio, en vez de en septiembre, y la posibilidad de ampliar la matrícula en febrero (del 1 de febrero al 8 de marzo de 2017). La modificación de este plazo afecta a los estudios oficiales de Grado, cursos de acceso, idiomas y másteres.

El proceso se realiza de forma totalmente on-line a través de la página de matriculación de la web de la UNED. En cuanto a las formas de pago, la universidad ofrece una opción de pago único bonificada con un 5% de descuento para los estudiantes que se matriculen de, al menos, 54 créditos, y una segunda opción fraccionada.