X concurso de investigación "Memorial Manuel Carrión"

Plazo de admisión ampliado hasta el 31 de octubre

La Delegación de Estudiantes de la UNED de Calatayud organiza el X concurso de investigación "Memorial Manuel Carrión". Los estudiantes del centro asociado de Calatayud pueden participar presentando sus trabajos de investigación, de temática libre, hasta el 30 de septiembre hasta el 31 de octubre (plazo ampliado) y de acuerdo a las bases adjuntas.

El concurso está dotado con 3 premios de 500, 350 y 120 euros.

En las bases adjuntas se detallan las condiciones del concurso.

La Delegación de Estudiantes de la UNED de Calatayud organiza este concurso de trabajos de investigación en memoria de Manuel Carrión Aliaga, que fue Delegado de Estudiantes desde 1994 hasta su fallecimiento en agosto de 1997. Durante ese tiempo, con su talante abierto y generoso, marcó las pautas de actuación de la representación de estudiantes e impulsó las actividades de la Delegación.