Viaje al arte mudéjar de la comunidad de Calatayud

Del 5 al 7 de julio. Curso de verano de la Universidad de Zaragoza

Objetivos

Es un curso eminentemente práctico, realizándose visitas guiadas a monumentos, complementadas con tres sesiones de seminario. La coordinación de las visitas está a cargo de José Luis Cortés, en el marco del programa “Mudéjar abierto” de la comarca Comunidad de Calatayud.
Estudiar en directo el arte mudéjar de la comunidad de Calatayud mediante visitas detenidas  a todos los monumentos más destacados, que se caracterizan por haber conservado hasta nuestros días los espacios mudéjares originales.

Martes, 5 de Julio

09:00 h.        Recepción en el Hotel Monasterio Benedictino. Calatayud (1)
10:30 h.        Visita iglesia de Santa María de Tobed (1)
11:30 h.        Visita al Espacio mudéjar Mahoma Calahorri. Tobed (2)