I encuentro de Profesores Tutores de la UNED de Calatayud

Sábado, 11 de junio

Más de treinta profesores tutores de la UNED de Calatayud participaron en el I encuentro de Profesores Tutores el pasado sábado 11 de junio. La jornada de trabajo, que analizó los retos de la función tutorial, se desarrolló en la Sala Gracián y comenzó con la intervención de Ana Lagunas, directora del centro asociado. A continuación, participaron Carmen Galindo, representante de los profesores tutores, y Laura Ormad, Coordinadora Académica, dando finalmente paso a las intervenciones de los diferentes profesores tutores.

De izquierda a derecha: Ana Lagunas, Carmen Galindo, José María Pellitero, José Mario Ferreiro y Manuel Palacios

Durante la sesión, se hizo entrega de la medalla de bronce de la UNED de Calatayud a aquellos profesores tutores que han cumplido 25 años de función tutorial: Carmen Galindo Ortiz de Landázuri, Pilar Galindo Ortiz de Landázuri (que no pudo asistir), María Teresa Martínez Giménez, Jose María Pellitero González, José Mario Ferreiro Iberni y Manuel Palacios Latasa.

Tras el almuerzo, los profesores tutores realizaron una visita guiada a la ciudad, a cargo de José Luis Cortés, profesor tutor de la facultad de Geografía e Historia de la UNED de Calatayud.