Disponibles los cuestionarios de valoración de la actividad docente y tutorial

En línea, hasta el 20 de junio

Hasta el 20 de junio de 2016, está abierto a los estudiantes el plazo de realización de los cuestionarios de valoración de la actividad docente y de la actividad tutorial de las asignaturas de Grado, Máster, acceso a la universidad y CUID del segundo cuatrimestre.

Con la información recogida a través de estos cuestionarios, los equipos docentes y los profesores-tutores podrán conocer la valoración que hacen los estudiantes, necesaria para emprender acciones de mejora en los aspectos de la docencia. Por este motivo, solicitamos vuestra colaboración con el objeto de conseguir un número relevante de estudiantes que contesten a los cuestionarios y que los resultados sean representativos.

Cómo acceder a los cuestionarios de valoración

Para acceder a los cuestionarios de valoración, los estudiantes tendrán que autenticarse en la página web de la UNED (Campus UNED) con el nombre de usuario y contraseña. Posteriormente, los datos serán gestionados por nuestra Oficina de Tratamiento de la Información, lo que garantiza la confidencialidad de las respuestas.