Habilidades en el manejo de las TIC

Aplicadas a la metodología UNED

Los Cursos de Habilidades TIC aplicadas a la metodología en la UNED forman parte del Plan de Acogida a Nuevos Estudiantes 2015/2016 de la UNED de Calatayud. Los cursos, presenciales y gratuitos, tienen una duración de 4 h.

Su objetivo es mostrar a los nuevos estudiantes las posibilidades y recursos tecnológicos de la UNED: cursos virtuales, funcionamiento del Campus UNED, etc.

El curso se desarrolla en 4 sesiones independientes, los días 13, 14, 15, 19 y 21 de Octubre. Las personas interesadas deberán inscribirse en la fecha que les interese. Las plazas se otorgan según orden de inscripción. Las plazas son limitadas, y el curso requiere inscripción previa.

Las sesiones de los días 6, 8 y 14 de Octubre están dirigidas a estudiantes de Grado. La sesión del 19 de Octubre está dirigida a estudiantes de los Cursos de Acceso para mayores de 25 y de 45 años. Las sesiones comienzan a las 16 h, en el Aula de Informática de la 2ª planta del centro asociado.

Contenido del curso (cada sesión)

• Portal UNED Calatayud
  • Portal UNED.es
  • Campus UNED