La representación de estudiantes en la UNED: manual de uso

5/Marzo a las 18 h. También a través de internet. Elecciones a Representantes de Estudiantes

El próximo Jueves 5 de Marzo,  a las 18 h, tendrá lugar una mesa redonda en la UNED de Calatayud, titulada: La representación de estudiantes en la UNED: manual de uso.

La sesión pretende informar y aclaraar las funciones que se desempeñan en la representación de estudiantes en la UNED, desde el punto de vista de la experiencia vivida por el actual Delegado de Estudiantes de la UNED y dos ex Delegados.

En la sesión contaremos con la participación de:

• Txema del Río, actual Delegado General de Estudiantes de la UNED
  • Víctor García, ex-Delegado General de Estudiantes de la UNED
  • Antonio Juano, ex-Delegado del Centro de la UNED de Calatayud y de la Escuela de Informática de la UNED

La sesión se celebrará en la Sala Gracián (1ª planta de la UNED de Calatayud), y podrá seguirse presencialmente en el Centro Asociado, o a través de internet en abierto a través de INTECCA.

Enlace a la emisión en directo a través de internet: http://www.intecca.uned.es/portalavip/directos.php?ID_Grabacion=73312&ID_Sala=126037 (disponible el jueves 5/marzo a partir de las 18 h)