Autocoaching. Desarrollo Personal, Empoderamiento y Cambio

13 y 14 de Marzo

El Curso Autocoaching. Desarrollo Personal, Empoderamiento y Cambio” trata en su temática de la evolución y desarrollo del estudiante como persona y de su capacidad de cambio.

En un primer nivel de introspección, intenta conducir al alumno a su propio autoconocimiento, sensibilizándolo en sus creencias y emociones, para que pueda descubrir sus límites y potencialidades.

En un segundo nivel de reflexión, el alumno se convierte en protagonista de su propia vida, situándose frente a sí mismo y a los demás. Todo ello le ayuda a elevar su grado de autopercepción.

Por último, el alumno termina diseñando su propio guión de vida personal y profesional, asentando las premisas necesarias para el cambio, entrando así en un tercer nivel de transformación.

La Metodología es dinámica y está basada en el Método Animar, creado y desarrollado por el propio profesor del curso.

La realización del curso concede 0,5 ECTS o 1 crédito de libre configuración. La asistencia al curso requiere de matrícula y las plazas son limitadas.