El Consejo General de Estudiantes se reúne en Calatayud

Del 26 al 27 de marzo de 2022

Los días 26 y 27 de marzo de 2022, la UNED de Calatayud acogerá la reunión extraordinaria del Consejo General de Estudiantes de la UNED.

Representantes de todos los centros asociados están convocados a esta reunión, a la que también asistirán presencialmente el Vicerrector de Estudiantes, D. Alberto Mingo Álvarez, la Vicerrectora Adjunta de Estudiantes y Centros Penitenciarios, Dª. Helena Guzmán García, el Jefe de Servicio de Atención a Estudiantes, D. Jesús M. de la Torre Arquillo. El Rector de la UNED, D. Ricardo Mairal Usón y la Vicerrectora de Tecnología, Dª. Rocío Muñoz Mansilla, asistirán vía telemática.

La agenda de trabajo tratará, entre otros asuntos, en grupos de trabajo sobre metodología, prensa, reglamentos, comisión de responsabilidad social y UNIDIS, propuestas del 50 aniversario, etc.