Visita institucional del Inspector Jefe de la Comisaría de Policía Nacional de Calatayud

Hoy miércoles 9 de marzo, hemos recibido la visita institucional del recientemente nombrado Inspector Jefe de la comisaría de la Policía Nacional en Calatayud, Marco Antonio Navarro.

Tras visitar las instalaciones de la UNED, ha mantenido una reunión con el director de la UNED de Calatayud, Luis Joaquín Simón, en la que se ha puesto de manifiesto la positiva relación de colaboración entre ambas instituciones, así como posibles proyectos en común.

La sede bilbilitana de la UNED, ubicada en un céntrico edificio propiedad de Diputación Provincial de Zaragoza, alberga espacios dotados tecnógicamente que han sido cedidos a diversas entidades, entre otras, Policía Nacional, Policía Local, varias asociaciones o la Universidad de la Experiencia.

Para Luis Joaquín Simón, "la colaboración interinstitucional, la suma conjunta de esfuerzos y el establecimiento de alianzas a favor de nuestros estudiantes y sociedad permiten multiplicar el impacto y las acciones que desarrollamos".