Apúntate al Hackathon UNED-ODS hasta el 6 de marzo

Desde la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia y la Cátedra UNESCO de Educación ambiental y Sostenibilidad se ha organizando un Hackathon dirigido a los estudiantes de la UNED.

El Hackathon UNED-ODS ha sido diseñado como una actividad creativa disruptiva e innovadora, no centrada en desarrollo de software como los hackathons tradicionales.

Si te animas a participar, trabajarás en equipo con otros compañer@s, planteando acciones innovadoras para afrontar un reto relacionado con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

El reto será propuesto por la organización del hackathon. Cada equipo trabajará en línea durante las 24 horas del día 26 de marzo, contando con la asesoría y supervisión de un docente.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de la UNED de Grado, Máster o Doctorado, que participarán en equipos multidisciplinares. La inscripción puede realizarse de manera individual o como equipo.

Plazo límite para inscripción: 6 de marzo 2022. Plazas limitadas.