La UNED de Calatayud, sede del I Encuentro de Jóvenes Investigadores en Cáncer

Organizado por la AECC

La UNED de Calatayud acogerá las sesiones técnicas del I Encuentro de Jóvenes Investigadores en Cáncer que se celebrará del 12 al 14 de noviembre.

Los próximos 12 al 14 de noviembre tendrá lugar el I Encuentro de Jóvenes Investigadores en Cáncer en Calatayud, organizado por la AECC. Las jornadas técnicas y de trabajo, que tendrán lugar el sábado 13 y domingo 14,  reunirán a investigadores predoctorales  en las instalaciones de la UNED de Calatayud. Durante las dos jornadas, se celebrarán diversas sesiones, talleres y mesas de debate, como el taller de trayectoria científica, de salud mental en ciencia o de divulgación científica, entre otros.

El encuentro se completa con sesiones públicas que se celebrarán en el salón de actos de Claretianos.

El encuentro, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer, "es un orgullo para los organizadores celebrarlo en Calatayud y un orgullo para nosotros acogerlo en la UNED", según Luis Joaquín Simón, director de la UNED de Calatayud.